
Los clásicos de la cocina ucraniana nos son familiares a todos desde la primera infancia. No diremos que este es el plato más rápido de preparar, pero con cierta experiencia y habilidad, cocinar rollos de col no parece difícil. Es necesario elegir el repollo correctamente, no debe tener hojas demasiado gruesas. La variedad de repollo con cabezas planas blancas es la más adecuada.
Nosotros necesitamos:
1 cabeza de repollo de 800-900 g
110 g de arroz
1.50 vasos agua
300 g de carne picada de ternera o ternera-cerdo
1 arte. yo manteca
1 bombilla
Sal pimienta
Salsa
50 g de pasta de tomate
50 g de crema agria
1 arte. yo harina
1 vaso agua
sal, pimienta, una pizca de azúcar
Preparación:
Prepare las hojas de repollo: retire las hojas superiores, luego corte la cabeza de repollo y desmonte con cuidado la cabeza de repollo en hojas. Ponga a hervir agua con sal en una cacerola grande, sumerja las hojas de una vez o en porciones, cocine por 5 minutos. Luego póngalo en un colador y déjelo secar. Corta el engrosamiento en la base de cada becerro para que el grosor de la hoja sea uniforme en toda el área.
2
Para los rollitos de repollo solo hay que hervir el arroz, debe estar semicrudo, poner a hervir el agua con sal, echar el arroz y dejar cocer durante 10 minutos. Luego ponga el arroz en un colador y déjelo secar.
3
Picar finamente la cebolla y sofreír en aceite. Mezcle el arroz, la carne picada y la cebolla. Sal y pimienta.
4
Una por una, coloque la carne picada sobre la hoja de col desde el lado de la base y envuélvala bien con un rollo, enrollándola con cuidado hasta la mitad del borde.
5
Cubra el fondo de una olla grande en la que se prepararán rollos de col con las hojas de col restantes.
6
Coloque con cuidado los rollos de col en una sartén.
7
Preparar la salsa: derretir la mantequilla en una sartén y sofreír una cucharada de harina. Luego agregue la pasta de tomate y la crema agria, vierta agua y mezcle bien. Agregue una pizca de azúcar, sal, pimienta y cocine por unos minutos.
8
Vierta la salsa sobre los rollos de repollo, cubra y cocine a fuego lento o en el horno durante 30 minutos.