Alimento nº 5 – Espinacas
Como todas las verduras de hoja verde, las espinacas aportan hierro y zinc. Estos minerales son esenciales para que tu cuerpo dé vida a nuevas células y para que las células existentes reciban el oxígeno que necesitan respirar para mantenerse vivas y sanas. Cuando dejamos de consumir los alimentos que los contienen, el crecimiento del pelo se detiene y las hebras se vuelven quebradizas. Con el paso del tiempo, el folículo piloso se desprende del cuero cabelludo y el resto es historia.
Alimento nº 6 – Lentejas
Con una ración de lentejas, estás aportando a tu cuerpo la mitad de la dosis diaria de hierro que necesita, entre otras cosas, para que tu pelo crezca a la velocidad que deseas y, por supuesto, con toda la belleza que esperas que aporte a tu imagen personal.
Alimento nº 7 – Tomates
Una dieta que incorpore tomates te traerá excelentes beneficios en el crecimiento de tu cabello. Pero eso no es todo con este versátil fruto rojo, ya que también estimula la generación de más cabello si lo aplicas como mascarilla capilar, directamente en contacto con tu cuero cabelludo.